jueves, 29 de octubre de 2009

Reflexiones sobre la crisis del Real Madrid


Ante los resultados sufridos por el Real Madrid las última semanas (baño sufrido ante el Sevilla, derrota ante el envejecido Milan, empate ante el Racing, humillación ante el Alcorcón), surgen diversas reflexiones.

En primer lugar, recuperar algo que planteamos hace ya unas semanas anticipamos que este Real Madrid podía volver a sufrir un baño ante el FC Barcelona como el del año pasado [Those who can not remeber the past], idea que fue rechazada como imposible por muchos aficionados (incluidos barcelonistas). Ahora, visto los resultados del Barcelona ante el Zaragoza y del Madrid ante el Alcorcón, esta predicción parece mucho más probable, y muchos madridistas empiezan a vislumbrar el encuentro contra el Barcelona como una pesadilla.

No nos cansamos de repetirlo, este Madrid es tan débil en defensa como aquel, y no mucho más peligroso en ataque: los dos jugadores blancos más desequilibrantes de la pretemporada no fueron ninguno de los galácticos sino Robben e Higuaín; uno fue vendido y el otro es siempre suplente (pues los galácticos tienen que jugar sí o sí). Lo más gracioso es el caso del holandés que fue vendido por sus continuas lesiones, pero la nueva estrella portuguesa no lleva mucho mejor camino (lesionado desde el 10 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...