He de confesar que hasta hace poco mis preocupaciones futbolísticas se resumían a saber quién ganaría la Liga o la Champions League. Pero gracias a un blog que encontré, he descubierto que el MAL nos acecha y sólo unos pocos se han dado cuenta. El MAL se llama Leo Messi.
¿Y cuál es este blog visionario? "Messi no es un santo" (también existe el correspondiente grupo en Facebook para poder avisar a todos los inocentes que viven en la ignorancia).
No se dejen engañar: la imagen de fondo de unos jugadores madridistas es sólo para despistar, pasar desapercibidos, y poder continuar su labor salvadora; lo mismo que el subtítulo "Porque estamos hartos de que Cristiano Ronaldo se lleve todos los palos". Su única misión es revelar al mundo el reverso tenebroso que se esconde tras la imagen de Messi.
Aun no han podido descubrir si está poseido como la niña de "El exorcista" o si es él mismo un demonio, o si simplemente se trata de un psicópata de los campos de fútbol. Pero sin duda también lograrán desvelarnos esto.
Confieso que desde que este blog me hizo abrir los ojos, creo que incluso puedo verle unos pequeños cuernos al jugador argentino.
Tristemente, no hay ninguna novedad en el blog desde febrero. Mucho me temo que han pagado su valor con la vida, y que el malvado Messi se habrá vengado de ellos enviándoles unos matones, o tal vez, alguna plaga bíblica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario