"He visto cosas del rival al final del partido que son impropias de un equipo de su categoría. Después de ver esto ya me imagino lo que nos podemos encontrar en el partido de vuelta en el Camp Nou".
"Es siempre difícil perder para quien no está habituado a perder. Es una característica de los que siempre ganan, Yo también soy un poco así. No es fácil admitirlo para un equipo".
Al final del partido, Mourinho se topó con Xavi Hernández, quien le ha recriminado que el arbitraje haya sido muy favorable para el Inter. El entrenador del Inter ha asegurado que con Xavi nunca tendrá ningún problema porque lo adora.
""Estarás contento con el árbitro portugués". Según 'Mediaset', Xavi Hernández ha arremetido contra Mourinho con esta frase en el túnel de vestuarios tras la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Después Mourinho ha asegurado que no quería discutir con Xavi porque le parecía un jugador excelente pero ha añadido con ironía que tal vez Xavi quiera "a Ovrebo en todos los partidos", y ha asegurado que ha visto actitudes en los jugadores del Barça que anunciaban un partido muy caliente en la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou".
Mourinho se ha mostrado decepcionado con la actitud de los jugadores del Barcelona: "Los jugadores del Barcelona no parecen tener memoria después de lo que pasó en Stamford Bridge. Allí el Chelsea pasó un mal momento arbitral así que los jugadores del Barcelona debería estar callados. No entiendo que el Barcelona no sea capaz de comportarse como un campeón y aceptar que el equipo contrario ha jugado mejor"." [As]
Estaba claro que el Barcelona tenía que pagar por los presuntos penaltis no pitados ante el Chelsea. Pero la verdad, no esperaba que fuese algo tan clamoroso. A diferencia de aquel partido, donde al Barcelona sólo se le perdonó un penalty claro (recordemos que al Chelsea se le había perdonado uno en el partido de ida), ayer todo el arbitraje fue nefasto, empezando por la señalización de faltas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario