Hablabamos ayer de la lista de convocados por Vicente del Bosque para el Mundial, diciendo que la mayoría de medios habían aceptado que iban "los mejores".
Personalmente discrepo, y básicamente por dos nombres. Me duele decirlo pero no creo que Andrés Iniesta esté en su mejor momento de forma. Este ha sido un año irregular para él. En la Eurocopa tuvo una actuación irregular aunque al final hizo dos o tres partidos buenos. El otro nombre es Sergio Ramos, jugador que no me convence en absoluto. Además su Eurocopa fue pésima. Aun así es un indiscutible en la selección.
También comparabamos el número de jugadores convocados del Real Madrid y el FC Barcelona. La selección está más azulgranizada que nunca. Dirán que soy mal pensando pero, ¿qué sucederá si la selección española no cumple las expectativas? ¿Utilizarán los medios de Madrid el gran número de jugadores azulgrana como arma arrojadiza? Es probable que en caso de fracaso se busquen cabezas (azulgranas) que cortar.
Y otra reflexión, también de mal pensado, pero, imaginemos que la selección hace un buen papel y que todos los jugadores juegan al nivel esperado, ¿se atreverá Vicente del Bosque a convocar a ocho jugadores del Barcelona (nueve, si ficha a Cesc) en la próxima convocatoria?
No hay comentarios:
Publicar un comentario