viernes, 27 de agosto de 2010

Mino Raiola, la Belen Esteban del fútbol


¿Por qué los clubes más importantes de Europa aceptan tratar con mafiosillos de tres al cuarto? Tenemos el caso de Mino Raiola, el representante de Ibrahimovic. Evidentemente ahora al club azulgrana no le queda más opción que pasar por el aro para deshacerse del delantero sueco, pero los grandes clubes deberían plantearse si todo vale para obtener los servicios de los jugadores deseados.

Estos esperpentos humanos que cobran millones en comisiones por realizar declaraciones extemporáneas como payasos disfrazados de Gucci.

Concremente el payaso Mino la ha cogido con Guardiola del que aseguró que "No es tan perfecto como la gente quiere creer. Tiene problemas consigo mismo" [La Vanguardia]

El FC Barcelona ha amenazado con denunciar al representante por "inclumplimiento de contrato" [Cadena Ser], lástima que todo quedará en nada, en una simple amenaza dentro del forcejeo que club y representante mantienen a causa de la situación de Ibrahimovic. Pero este individuo se merece una demanda porque sus declaraciones han tenido desde el inicio la intención de desestabilizar el club.

Y gran parte de la culpa es de los medios de comunicación que se hacen eco de las palabras de individuos como éste que son al mundo del fútbol, lo que Belen Esteban es a la prensa rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...