domingo, 19 de septiembre de 2010

Victoria inmerecida del Madrid

Qué injusto es el fútbol y que importante es que sea así! Injusto e impredecible. Impredecible porque no siempre gana el favorito. Injusto porque no siempre gana el que juega mejor. Y por ello se trata de un juego, y no de una ciencia.

Ayer jugaron la Real Sodiedad y el Real Madrid. Y el que ofreció el mejor juego fue el equipo supuestamente "pequeño". Y el equipo que se limito a hacer el mínimo por la victoria fue el equipo "grande", grande en presupuesto, que no en ambición.

Lo cierto es que la Real Sociedad realizó un gran partido que, injustamente, no tuvo recompensa, pero demostró mucho mejor que el Mallorca que "no hace falta ser el Barcelona para jugar bien". Pero la falta de acierto ante portería de la Real permitió que fuese el Madrid el que se llevase los tres puntos. Injusto sí, pero forma parte del juego.

Respecto al juego del Real Madrid resultó muy sintomático ver los cambios efectuados por Mourinho; a pesar de no ser, según él, un técnico defensivo, ayer vimos como realizaba cambios evidentemente defensivos (Lass por Özil) para mantener una ventaja mínima. Y desde luego no vimos nada de la "excelencia" prometida por Florentino.

Como aspecto curioso comentar que Mourinho admitió que "Lo más justo hubiera sido un empate" [Marca].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...