lunes, 31 de enero de 2011

Ni Tomás Roncero encuentra excusas

A pesar de los intentos de Cristiano Ronaldo de culpar al ambiente de su derrota en Pamplona, lo cierto es que ni siquiera Tomás Roncero es capaz de encontrar ninguna excusa a la derrota blanca:

"Siniestro total. Seamos claros y directos. Un equipo que no es capaz de ganar en el campo del Mallorca, del Levante, del Almería y de Osasuna no puede creerse en el derecho de conquistar la Liga. Es en esos escenarios donde el Madrid de los años 60 y 70 amasaba sus títulos. El Barça se limitaba a salir a muerte contra los blancos, en una batalla de orgullo que resultaba estéril en la Sala de Trofeos. Los merengues cantaban aquella letra que atronó mis oídos desde que era niño: "Alirón, alirón, el Madrid es campeón". Pero los tiempos han cambiado y el Madrid llega frío a esos escenarios, donde se arruga como una colilla. Despliega un fútbol plano, sin hilazón y sin alma. No caza ni con perro ni con gato. Así empataron sin goles con el Levante y el Mallorca y hace bien poco con el Almería (1-1). Y así perdió anoche con Osasuna. Nueve puntos al limbo y la Liga a hacer gárgaras... Pero me quedo con lo que dijo Valdano tras el partido ("ha sido un resultado duro, pero no definitivo. Lucharemos hasta el último aliento." [Tomás Roncero]

2 comentarios:

  1. Realmente los Madridistas más acérrimos empiezan a tirar la toalla en la liga.
    Lo bueno del caso es que piensan que dejando de lado la liga, podrán centrarse en las otras copas y tendrán más posibilidades de conquistarlas.
    Pero no cuentan que si el RM hace eso y se amplian los puntos de diferencia, el FCB también podrá hacer más rotaciones y afrontar con mayor garantías las 3 competiciones...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Es evidente que el único equipo que puede presionar al Barcelona es el Madrid. Liberado de esta presión, el Barcelona podría encontrarse en una situación privilegiada para asaltar la Champions League.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...