viernes, 28 de octubre de 2011

"Florentino Pérez y Villar pactaron que la sanción a Mourinho fuera de dos partidos"

"Florentino Pérez y Ángel María Villar han sellado la paz. El presidente del Real Madrid y el de la Federación Española de Fútbol (RFEF) han mantenido en las últimas semanas diferentes conversaciones para intentar solucionar un conflicto intangible que existe desde 2004, momento en el que el máximo mandatario madridista apoyó a Gerardo González Otero como candidato a la presidencia del ente federativo.

(...)

El objetivo de Villar y Pérez era claro. Uno quería pacificar el fútbol, rebajar la tensión, mientras que el otro pretendía encontrar un punto de acuerdo en la sanción a Mourinho que no significara el alejamiento del ex del Inter de los banquillos durante muchas jornadas del campeonato de Liga.

(...)

Con este castigo, el entrenador de Setúbal podría dirigir a su equipo en los partidos de Liga quedando pendiente la sanción para la próxima participación en la Supercopa. Sanción pactada y si no, recuerden que cuando el Comité de Competición hizo pública la sanción el pasado 5 de octubre, cincuenta días después de la noche de autos, nadie en el Real Madrid ni en el Barcelona alzaron la voz en contra la decisión del juez instructor del caso. Desde ese instante, el escenario parece otro, Mourinho incluso hasta habla bien de los árbitros y el Real Madrid está mostrando un juego que no se veía en el equipo blanco desde hace mucho tiempo. La tensión se ha rebajado." [El Confidencial]

1 comentario:

  1. Está claro que Mou no es tan notas como antes (al menos en público) parece una persona normal y todo a veces jajaja!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...