Ni el mejor dramaturgo podría haber escrito un drama mejor que el que se ha desarrollado esta noche en el Bernabeu.
Justo después de marcar el penalti Cristiano Ronaldo, muchos madridistas han convertido "Aprende Messi" en Trending Topic en Twitter.
En ocasiones, Dios o el destino (o como quieran llamarlo), deciden poner las cosas en su lugar. Así ha sido cuando ha decidido que el partido finalizase en una tanda de penaltis, donde la vedette del equipo blanco (el pavo real, como lo llamó el Berliner Zeitung) tenía que disparar uno de los penaltis.
Y en el momento crucial, en el que se decidía si su equipo pasaría o no a la final de la Champions League, Cristiano Ronaldo, "el envidiado", como podría haberle pasado a cualquier ser humano, ha fallado.
Y es un buen mensaje desde el punto de vista moral: en primer lugar, no debe usted reirse de la desgracia del vecino, porque puede sucederle lo mismo; y en segundo lugar, todos somos humanos.
La comunidad de lectores de este blog, pedimos al sr. Webmaster, que reponga el titular anterior al blog, debido a que el club bávaro, ha puesto las cosas en su sitio. Gracias.
ResponderEliminarCiertamente, anoche la clasificación del Bayern para la final, nos reconcilió un poco con la justicia en el fútbol. ¿Se imagina que otro equipo, el Real Madrid, que ha renunciado totalmente al medio campo, al igual que el Chelsea, llega a a la final de la Champions League?
ResponderEliminar