Efectivamente por fin llegó el día, y como se pudo comprobar no era un once cualquiera, sino uno altamente competitivo que a las pruebas me remito. Quien lo iba a decir en la época Van Gaal cuando éste afirmaba que su deseo era contar al máximo con la cantera mientras iba trayendo Holandeses a mansalva. Por otra parte está claro que en Concha Espina les duele en el alma esa circunstancia que comentamos, por eso ovacionan a Morata cuando sale y aplauden a Llorente cuando calienta prácticamente asimilándolo a un jugador canterano para poder sumar en próximos años unos cuantos en el once inicial, eso sí, siempre a años luz de conseguir un once 100% de casa.
Efectivamente por fin llegó el día, y como se pudo comprobar no era un once cualquiera, sino uno altamente competitivo que a las pruebas me remito. Quien lo iba a decir en la época Van Gaal cuando éste afirmaba que su deseo era contar al máximo con la cantera mientras iba trayendo Holandeses a mansalva.
ResponderEliminarPor otra parte está claro que en Concha Espina les duele en el alma esa circunstancia que comentamos, por eso ovacionan a Morata cuando sale y aplauden a Llorente cuando calienta prácticamente asimilándolo a un jugador canterano para poder sumar en próximos años unos cuantos en el once inicial, eso sí, siempre a años luz de conseguir un once 100% de casa.
T
Van Gaal pitoniso!
ResponderEliminar