sábado, 27 de abril de 2013

Otra de artículos desafurtandos

Francesc Perearnau está realizando una labor encomiable (aunque supongo que no gratuita) en defensa de los intereses de Sandro Rosell.

Así pues, ahora toca manchar el recuerdo de Pep Guardiola, uno de los demonios de Rosell (tal vez el segundo tras Laporta). Recordemos que Freixa ya abrió la veda al afirmar que "Tito está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso en la faceta humana".

Así que, ya que Tito desveló que la relación entre él y Guardiola se había enfríado, los rosellistas no podían dejar pasar la ocasión sin atacar un poco a Guardiola:

"A nivel de vestuario también se ha producido un fenómeno parecido. El contacto entre el ex entrenador y la plantilla se ha reducido a prácticamente a la nada desde que Guardiola se marchó. A quienes fueron testigos de la gala del Balón de Oro en Zurich, el pasado mes de enero, les sorprendió la atmósfera gélida y distante entre Pep y los siete jugadores que viajaron, entre ellos Messi, elegidos en el mejor once del año. Otra prueba de esta situación, que evidentemente no trascenderá a nivel público o de declaraciones, es que cuando el Barça se quedó sin Tito Vilanova y surgieron rumores sobre un presunto regreso de Pep, algo que la directiva nunca contempló, el vestuario le hizo llegar a la junta un mensaje muy claro en el sentido de que habría desaprobado esa solución." [Francesc Perearnau, en Mundo Deportivo]

Lo que me resulta más cómico es que tenga la desvergüenza de escribir "Otra prueba de esta situación, que evidentemente no trascenderá a nivel público" cuando él está siendo el portavoz que la hace trascender a nivel público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...