lunes, 22 de septiembre de 2014

Florentinato

"Las cuestiones que planteó el socio invitaron a un debate profundo por primera y única vez en toda la asamblea. Pero la respuesta de Florentino Pérez fue airada y descalificatoria. “Quiero dirigirme al señor Mendoza”, dijo, “y decirle que cada uno en la vida elige el papel que quiere desempeñar y usted ha elegido un papel que yo no entiendo. Usted está dando pábulo a gente que no nos quiere, gente que nos quiere desunir. Los madridistas que tenemos altura de miras lo que tenemos que hacer es unirnos, discutirlo si acaso, pero no hacer una pseudo oposición para venir luego aquí y decir que va a votar que sí”.

“Yo no sé su formación”, prosiguió el presidente. “Alguien me ha dicho que es usted abogado. Otro me ha dicho que es usted licenciado en Políticas. Yo no sé donde trabaja ni cuál es su experiencia en esto. Pero tengo que decirle que usted de números sabe muy poco. Con todo el cariño: ¡más bien no sabe nada! ¡Lo que dice usted, alguien se lo cuenta y se lo cuenta mal!
(...) Usted va diciendo que la deuda es de 602 millones de euros y hoy lo ha dicho con la boca pequeña porque le da vergüenza… Usted confunde el pasivo del balance con la deuda, y la deuda neta es un concepto que todas las empresas del IBEX tienen… Eso no tiene nada que ver con el pasivo. La deuda neta es lo que debemos menos lo que nos deben y en el Madrid es de 72 millones y vamos disminuyéndola. ¡Pero si somos la admiración del mundo! ¿Por qué usted se empeña en salir en el diario As y decir que tenemos una deuda insoportable? Se cree que por salir muy guapo hace algo, pero le hace un flaco favor al madridismo”." [Diego Torres en El País]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...