miércoles, 17 de junio de 2015

NO NO NO A QATAR

Permitidme ponerme serio. Y personal Voy a escribir lo que pienso, espero que no se enfade nadie, pero creo que hay que decir las cosas como son.

Aquí no estamos hablando sólo de rosellistas, laportistas, cruyffistas, nuñistas. Llegados a este punto, como si le quieren encargar el nuevo estadio a Calatrava y ponerle de nombre FUF-ME Stadium.


Aquí estamos hablando de algo mucho más serio: un contrato sobre la mesa para renovar con Qatar. Y aquí es donde creo que algunos no son conscientes de lo que representa Qatar (o tal vez prefieren no pensar en ello).


No estamos hablando sólo de un país donde no hay democracia ni libertad (que también), no estamos hablando de un país donde los trabajadores son esclavos (que también), sino de un país que FINANCIA EL TERRORISMO ISLAMISTA, entre otros el ESTADO ISLÁMICO. Y por si alguien está confundido, el Estado Islámico son los que crucifican CRISTIANOS, entre otras muchas cosas.

Porque Qatar Airways (al igual que Qatar Foundation) no son empresas privadas, son empresas del estado de Qatar. Y que financian el Estado Islámico no lo digo yo, ni lo dicen los los antirosellistes, lo dice el New York Times (entre otros) que, que yo sepa, es el medio de comunicación más respetado del mundo.


No sé cuántos de los que leeis ésto sois católicos. Yo no voy a Misa cada domingo, pero llevo una cruz en el cuello desde hace bastantes años. Y cada vez que veo Qatar en la camiseta del Barça y pienso en lo que representa, esa cruz me quema, porque el país cuyo nombre llevamos en la camiseta ha pagado las armas que están matando cristianos en Siria e Irak,

Así que, antes de dar tu apoyo o tu voto a un candidato favorable al trato con Qatar, no sólo tienes que dejar de lado cualquier principio ético y moral, sino que además, también deberías quitarte la cruz, si llevas una.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...