Anoche el FC Barcelona, en su partido más importante hasta la fecha, dió un golpe de autoridad ante el Inter de Milán, actual campeón de la liga italiana; un partido decisivo para determinar su pase a la siguiente fase de la Champions League.
Dominio absoluto del partido, múltiples ocasiones, y todo ello sin sus dos estrellas más importantes: Messi e Ibrahimovic. El partido de ayer dejó claras diversas cosas: la primera y más importante es que si Xavi e Iniesta están en forma, el FC Barcelona es un equipo imparable. Ya hablamos hace meses de que el juego de Barcelona mejoraría cuando Iniesta estuviese recuperado, para poder dar libertad y, sobretodo espacio, a Xavi. Cuando este dueto está inspirado, el partido les pertenece.
En Madrid la tranquilidad debe brillar por su ausencia; este Barcelona anuló totalmente al campeón italiano, ¿qué puede hacer con un equipo que no es tal? ¿Qué puede hacer con un equipo que fue dominado por el Alcorcón hace bien poco? ¿Qué puede hacer con un equip que no juega a nada? ¿Qué puede hacer con todos sus efectivos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario