martes, 9 de febrero de 2010

Mas manipulación de la prensa del "movimiento"

En las últimas semanas los medios del movimiento (nacional-madridista) se involucraron en otra cruzada para defender a su santo, el nueve del Madrid. Este jugador protagonizó una de las jugadas más comentadas de los últimos meses al, durante un lance del partido, romperle algunos huesos de la nariz al jugador del Málaga Mtiliga.

En su paranoia conspiranoica, el hecho de que el portugués fuese expulsado y sancionado con dos partidos era consecuencia evidente del Villarato y no de su agresión.

Así en su campaña de intoxicación mintieron en dos aspectos: el primero haciendo creer que Mtiliga agarra de la camiseta a Cristiano. Esto lo hicieron en Marca concretamente utilizando sólo fotografías desde ángulos concretos para crear el efecto òptico de que la mano de Mtiliga agarra la camiseta del jugador.

La mano del jugador del Málaga que se encuentra detrás coincide "curiosamente" con una entrada en la camiseta del nueve del Madrid. El efecto óptico es que el jugador agredido le coge la camiseta al agresor.


Aquí se observa perfectamente que la mano del jugador del Málaga está por debajo de donde aparace la "extraña" entrada en la camiseta del jugador del Madrid.

Y en otra perspectiva se aprecia aun mejor:




1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...