El uno de octubre de 2009 publicabamos una entrada de título: "Los enemigos de Cristiano Ronaldo en el vestidor blanco".
En él se decía: "Circula el rumor entre los ambientes futbolísticos de que diversos jugadores madridistas no quieren pasarle el balón a Cristiano Ronaldo.", rumor del que, tras la derrota ante el Olympique de Lyon, se hicieron eco diversos medios.
También escribimos: "Las constante protestas del portugués al resto de sus compañeros, así como su absoluta alergia a pasar el balón cuando se encuentra cerca del área (...) Según algunas fuentes, diversos jugadores ya habrían expresado anonimamente su disgusto por el comportamiento del astro portugués, quien no para de protestar y quejarse a sus compañeros durante todo el partido."
Este hecho volvió a hacerse patente ante el Sporting de Gijón, donde el portugués nos proporcionó otro de sus recitales de reproches y desplantes hacia sus compañeros: "Estuvo a punto de perder la paciencia con alguno de sus compañeros en el partido contra el Sporting. Los malos gestos y las miradas desafiantes no fueron ni para rivales, ni para árbitros. Esta vez la pagó con su equipo. (...) Exceso de ambición o exceso de mala educación. Con cualquiera de estos dos extremos se podrían explicar los supuestos desaires que dedicó el portugués a algunos de sus compañeros en el partido frente al Sporting de Gijón. (...) Cristiano no paraba de hablar en voz alta o de protestar a los suyos con airados gestos. (..) Especialmente llamativa fue una bronca que le echó a Arbeloa antes de la media hora de juego, (...) Además, el pasado mes de diciembre en un partido contra el Mallorca también dio muestras similares en otra tarde que no fue la suya." [Eurosport]
No hay comentarios:
Publicar un comentario