lunes, 22 de marzo de 2010

Van Der Vaart se burla de nosotros






Cuando un equipo gana un partido gracias al árbitro, lo normal es que sus jugadores eviten hablar sobre el tema; en todo caso que intenten minimizarlo o esquivarlo.






En cambio, en el Real Madrid, parece que no es así. Y es lógico: cuando tienes la certeza de que la inmensa mayoría de los medios están de tu parte, ¿para qué ser hipócrita? Esto es lo que seguramente pensaría el jugador blanco Van Der Vaart, que marcó un gol totalmente ilegal después de prepararse el balón con ambas manos cual jugador de volleyball. Y por si eso no fuera suficiente, de que el árbitro no viese tampoco un claro penalty sufrido de Arbeloa a Diego Castro con 2-1 en el marcador.








Van Der Vaart admitió haber tocado el balón con la mano: "Sí, hay un poquito de mano, pero me da igual porque el gol valió" [Marca] aunque "aclaraba" que "fue un poquito mano, aunque fue más el balón a la mano que la mano al balón" [As].








Pero, por si esto les parece sorprendente, aun peor fueron sus declaraciones al terminar el partido, copio de As para que juzguen ustedes mismos: "Rafael van der Vaart sugirió ante las cámaras de Canal + Liga, sobre el mismo césped, que controló el balón en el 1-1... con los genitales. "No es mano. La di con otra cosa... Pongamos que con la barriga", dijo sonriendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...