En el día de hoy es obligatorio felicitar a todos aquellos medios que han sostenido durante semanas que existía una conspiración llamada "villarato". Han conseguido su objetivo. Querían influir en la Liga y lo han conseguido. Querían influir en los partidos y lo han conseguido. Querían inflluir en las jugadas y lo han conseguido. Hoy el Real Madrid es líder gracias a los inventores del "villarato".
Cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid juega contra doce jugadores; once vestidos de blanco y uno de negro, la larga sombra del "villarato". Ningún árbitro se arriesgará a equivocarse en contra del equipo blanco.
¿Es culpa de los árbitros, demasiado cobardes para enfrentarse a lo que algunos llaman "caverna mediática"? ¿Es culpa de los periodistas de Marca, As, Intereconomía y la mayoría de medios estatales que vendieron su ética y su profesionalidad para complacer a Florentino Pérez? ¿Es culpa de los aficionados madridistas que permitieron que "su prensa" haya caido en el amarillismo más ruin? ¿O es culpa un poco de todos ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario