viernes, 7 de mayo de 2010

Equipos bipolares

Fue curioso el partido entre el Mallorca y el Real Madrid. No tanto por el resultado sino más bien por el desarrollo del juego. Y más concretamente por la sorprente diferencia entre la primera y la segunda parte.

En la primera parte vimos dos equipos igualados, con quizas un mayor control del juego por parte del equipo blanco pero sin duda con mayor peligro para el equipo mallorquín. Y de hecho el Mallorca podría muy bien haberse ido al descanso con un gol de ventaja de no haberle sido anulado el gol.

Y sorprentemente en la segunda parte el partido resultó un paseo para el Madrid. Los jugadores del Mallorca, tan luchadores en la primera parte, parecían ahora en un partido de patio de colegio. Todo el peligro en ataque desaparecido y lo más escandaloso una súbita impotencia defensiva, que se ejemplefica perfectamente en el segundo gol del Madrid.

Algo pasó en el descanso; tal vez sólo fue la sensación por parte de los jugadores mallorquines de que ya habían hecho todo lo que se esperaba de ellos; pero realmente que algo cambió misteriosamente en el intermedio.

1 comentario:

  1. per descomptat que Tito Flo, va oferirlos claus d'habitatges a la Costa del Sol a l'intermedi. Per això està!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...