jueves, 6 de mayo de 2010

Regreso

La última entrada del blog es del día 22, y en ella me preguntaba si el FC Barcelona podría remontar la eliminatoria ante el Inter, y me mostraba moderadamente optimista. Estos catorce días no los he pasado superando depresión alguna; sino que he estado de viaje, concretamente en Polonia.


Y perdonad que me ponga un poco Roncero (por la combinación aficionado sentimentaloide) pero aprevecharé para hacer una pequeña reflexión personal.


El día del partido, el miercoles 28, hice un viaje desde Wrocław hasta el pequeño pueblo de Gryfów Śląski, pasando por Legnica; y en los tres sitios vi a alguien con la camiseta del FC Barcelona.


Muchas esperanzas puestas en la remontada en toda Europa, pero la combinación de algunos factores negativos: buen planteamiento del miserable Mourinho; Olegario Benquerança; exceso de relajación de los jugadores azulgrana (probablemente por el 75% de posesión) durante una parte importante del partido de vuelta; y cierto grado de mala suerte al final, hicieron que el FC Barcelona no llegase a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...