domingo, 19 de septiembre de 2010

Ujfalusi criminal


Finalmente el FC Barcelona ha logrado la victoria. Pero, ¿a qué precio? Messi ha terminado el partido lesionado, lesionado por una entrada criminal, con premeditación del checo Tomáš Ujfaluši, quien ha ido a por el tobillo del argentino.

Ujfaluši es la escoria del fútbol, porque va contra el principio más básico de cualquier deporte, el respeto por el rival. La competición se basa en el respeto, eso la diferencia de la guerra. Ujfaluši ha lesionado a Messi con toda la intención, en la acción más miserable que un futbolista puede cometer sobre un terreno de juego.

1 comentario:

  1. desgraciadamente para ujfalusi no ha conseguido lo que queria,que era romperle el tobillo y hacerle mucho daño, todo porque no juega en su equipo, menudo envidioso y que ejemplo mas malo para los jovenes que quieran dedicarse a este deporte, viva messi, soy del valencia pero me alegro de que en 15 dias pueda seguir viendote gambetear,mataria a ujfalusi con mis propias manos, pero messi eras tan buena persona que dios te ayuda, que alegria,visca el barça campeon de todo este año de nuevo y 4 o 5 balones de oro te vas llevar en tu carrera solo disfrutando de jugar al futbol

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...