viernes, 19 de agosto de 2011

"Las imágenes están ahí"

Uno de los mantras que repiten sin cesar Mourinho su muñeco, Karankinha, e incluso el otrora ejemplar Casillas, es que "las ímágenes están ahí". Preguntados por las entradas de los jugadores blancos, por los fingimientos de los azulgrana, por los errores arbitrales, por las payasadas de Mourinho, etc. la respuesta es siempre la misma: "las imágenes están ahí". Lo utilizan como un argumento irrefutable y definitivo, a pesar de que en sí mismo no significa nada.

Pero parece que tiene el efecto deseado; los discípulos de Mou ven las imágenes y repiten convencidos "sí, sí, ahí se ve lo que dice Mourinho" aunque se vea justo lo contrario.

Si Mourinho le mete el dedo en el ojo a Vilanova ven un gesto simpático o, como rebuznaba Ignacio Zoco a mediodía de ayer en Radio Marca, no está claro si es Mourinho el que mete el dedo en el ojo a Vilanova o Vilanova el que baja la cabeza hacia el dedo (así como suena, no me invento nada), y que la culpa de todo es de "ciertos elementos del banquillo del FCB" especializados, según parece, en crear conflictos - nada que ver con los ejemplares sujetos del banquillo del Real Madrid, la guardia pretoriana de Mourinho, los perros de presa del cobarde portugués, como el calvo que sale disparado hacia Vilanova cuando este le arrea el merecido sopapo al payaso de Setúbal. O como decía otro mendrugo en el mismo programa, "hay que ver que hacía Vilanova antes de que Mourinho le metiese el dedo en el ojo que seguro que hay una razón...".

Y es que, siguiendo la dialéctica de muchos fascismos, el que hoy no canta con el líder -Mourinho- está en contra del grupo -el Real Madrid-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...