miércoles, 18 de abril de 2012

Así pierde el Real Madrid

Ayer pudo ver toda Europa cómo pierde el Real Madrid: no con señorío y "dando la mano", sinó con patadas a destiempo y quejas.

"Cuando le preguntaron por qué había jugado para empatar, sobre todo a partir del cambio de Özil por Marcelo, dijo: “El Madrid siempre juega para ganar. Ha sufrido un gol a balón parado. En el segundo tiempo marcamos el 1-1 y queríamos ganar, pero piensas que es difícil. Cometíamos muchos fallos, muchas pérdidas del balón… Además, el primer gol fue en fuera de juego claro. El árbitro debió anularlo. Pero no lo critico. No fue el tipo de error que yo critico en un árbitro”." [El País]

Así termina los partidos el Madrid cuando no gana: una patada de roja directa de Marcelo que el colegiado perdonó y una tangana posterior. No podrán decir que Guardiola organizó esta tangana ni que Tito Vilanova los provocó.

Y después del partido, ¿qué? Pues quejas sobre el colegiado.

El Real Madrid no tiene motivos para quejarse del árbitro porque fue el más favorecido por los errores del colegiado, como analizaremos, pero aun así lo hacen, pues tienen el convencimiento de que la horda moudridista será fácil de engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...