Óscar Pereiro en 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope:
"...tiene que salir del armario quien tenga cargo de conciencia, y yo no lo voy a hacer porque no lo tengo y no hay ninguna prueba de que me haya dopado. El día que me paguen un millón de euros como le pagan a muchos, diré si sí o si no. No tengo por qué contestar esa pregunta, y no me voy a exponer, sólo lo voy a decir con dinero."
"Me gustaría que se diera el mismo trato a positivos de otros deportes, porque hay un atleta que se hacía transfusiones o un futbolista con la hormona del crecimiento que está idolatrado [posible referencia a Leo Messi], pero uno [el ciclista] es un dopado y el otro es porque los colores y el amor de un club hacen que tenga que estar a tope en cada partido y cada competición. Hay muchos ciclistas sancionados por sustancias que en cada partido de Primera hay tres o cuatro infiltrados." [El Economista]
¡Vaya joya Óscar Pereiro! Primero insinúa (o eso entiendo yo) que si le pagan suficiente, confensaría haberse dopado (primer párrafo). Y después se despacha con un "y los futbolistas más" en una argumentación más propia de un niño de parvulario.
Hay que ser miserable para comparar una enfermedad tratada con medicación con el dopaje cuyo único fin es la victoria.
Esperemos que el FCB de Sandro Rosell (quien ya se acobardó ante la misma COPE con un asunto también relacionado con viles insinuaciones de dopaje) tenga el valor de llegar hasta el final en esta ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario