martes, 25 de junio de 2013

Mercattillo azulgrana

Lo que los periodistas han bautizado en los últimos tiempos como mercatto (lo que antes se llamaba, tan inteligentemente, mercado de verano o simplemente las altas y bajas) muestra a las claras el estado anímico/económico/institucional de muchos clubs.

Mientras algunos presumen de sus grandes fichajes (Bayern, Chelsea, etc.) otros buscan ese fichaje milagroso que despierte a sus aficonados de su letargo veraniego.

El Barça fichó a Neymar y parece que sus directivos crean que lo tienen todo hecho, pero, como comentaba alguien, ahora "son los del 0-7 más Neymar", desde luego no parece el colmo de la revolución. Y de un central de garantías, algo que ni los rosellistas más acérrimos pueden negar que necesita el Barça, no se sabe nada... Como lo definió un amigo, lo del Barça no es mercatto, sinó mercattillo.

Por su parte el Madrid busca alguna estrella por la que pueda pagar una millonada (parece que sólo así queda satisfecho el ser superior) pero con moderación; será por la crisis, pero Don Florentino quiere un galáctico pero a precio de ganga (lo que para él viene siendo entre 50 y 70 millones de nada)... Aunque eso no cuadra con lo que decían estaba dispuesto a pagar por Neymar (más de 100 millones...) pero claro, joderle al Barça, con crisis o sin crisis, parece que sí lo vale.

1 comentario:

  1. El barcelonismo se conjura para que Pep Guardiola, quite el paso de la décima a los pupilos de Carlo Ancelotti. Todo esto mientras el FC Barcelona se arrastra por el lodazal de la mala planificación deportiva...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...