lunes, 26 de octubre de 2009

Era cuestión de tiempo

Ya muchas veces hemos hablado de la previsibilidad de la debacle madridista. Es de sentido común, que jugando mal, no siempre se gana; se puede tener suerte, se puede maquillar los resultados teniendo mucho gol, pero es evidente que esto no garantiza la victoria.
En el otro extremo el FC Barcelona, las dudas sobre el juego del cual se han disipado en su mayor parte tras el resultado abrumador sufrido por el Real Zaragoza. Aquí ya lo habíamos dicho, con posesiones como el 70% contra el Almería las victorias son (casi) inevitables. La posesión son los cimientos sobre los que se sustenta el buen juego. Habíamos hipotetizado sobre las causas de los problemas de juego azulgrana y llegado a la conclusión que se debían únicamente a la necesidad de sincronización del centro del campo azulgrana (como los mejores mecanismos cronográficos) (¿Juega el FC Barcelona peor que el año pasado?). En la crónica del partido de ayer se dice "El partido fue de Xavi, responsable de todo lo que pasó en la película del Camp Nou," [Marca].
En mi opinión, Xavi Hernández es el mejor jugador del mundo. El cerebro del equipo que realiza el mejor fútbol del mundo (para algunos de la historia) no puede ser otra cosa que un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...