Hemos llegado a la media parte del partido. Por ahora el desarrollo ha sido bastante similar al previsto. El Madrid ha salido bastante fuerte con una gran presión y la defensa muy adelantada. Ha conseguido evitar que el Barcelona se sintiese cómodo. Aun así el Barcelona ha tenido casi un 60% de posesión por un 40% del Madrid.
El Real Madrid ha tenido sus contragolpes, aunque menos efectivos de lo esperado. Como ocasiones de peligro sólo un remate de cabeza de Xabi Alonso.
En cuanto al árbitro, ha sabido para un poco el exceso de revoluciones de algunos jugadores madridistas, aunque es cierto que también les ha perdonado algunas, especialmente a Xabi Alonso, a quien le perdonó una amarilla antes de sacarle la primera, y posteriormente la segunda. En el Barcelona, excepto Alves, ¡tienen tarjeta Messi y Xavi! Xavi por protestar unas manos de Xabi Alonso que habrían significado su segunda amarilla.
Respecto a los "cracks" Messi ha demostrado que está en una fase que es totalmente letal delante de portería y Cristiano ha tenido algún carrerón de los suyos, pero lo más destacado que ha hecho ha sido simular un penalty delante del árbitro.
Respeto a la segunda parte, es previsible que el Real Madrid salga totalmente concentrado. Pero si no consiguen empatar, lo lógico es que, con el paso de los minutos, se vayan viniendo a bajo debido al cansancio de la presión que están ejerciendo en todo el campo, y el FC Barcelona pueda sentenciar.
PS: Como nota simpática, en la Sexta han "descubierto" que el gol de Messi era con mano anterior (cosa que ni Albiol que estaba delante suyo había visto) aunque después ya "no estaba tan claro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario