Está claro que en Marca se han tomado el mes de abril como una guerra. Todo vale para motivar al madridismo, todo vale para "demostrar que el FC Barcelona es malo malísimo". Después de convertir un anuncio en una cuestión de estado, hoy convierten un lapsus en portada.

Tal vez alguno de los lectores de Marca quiera ver qué sucedió en realidad:
Y es que los mismos argumentos de Marca no tienen sentido: si Guardiola pretendía decir lo que dijo, porque "se puso tan nervioso que empezó a contestar en inglés"? ¿No confirmaría ésto que fue un lapsus? Ah no, según Marca, lo pensaba pero no quería decirlo, porque claro, Guardiola en el fondo es más malvado que el Dr.No... Bajo su falsa humildad y respeto, se halla un ser maligno que ansía el anillo del poder para controlar el mundo del fútbol. Suerte que tenemos al hobbit (intelectual) Inda para salvarnos...

Tal vez alguno de los lectores de Marca quiera ver qué sucedió en realidad:
Y es que los mismos argumentos de Marca no tienen sentido: si Guardiola pretendía decir lo que dijo, porque "se puso tan nervioso que empezó a contestar en inglés"? ¿No confirmaría ésto que fue un lapsus? Ah no, según Marca, lo pensaba pero no quería decirlo, porque claro, Guardiola en el fondo es más malvado que el Dr.No... Bajo su falsa humildad y respeto, se halla un ser maligno que ansía el anillo del poder para controlar el mundo del fútbol. Suerte que tenemos al hobbit (intelectual) Inda para salvarnos...
Por la red hay gente que explica el porque de estas portadas tan talibanes del ya casi exdirector de Marca(menos mal que algunos aportan luz al tema, sino es para llamar y pedir la detención inmediata de ese "Sr."
ResponderEliminar@holamarquistas dice:
12 abril, 2011 a las 10:34
Inda en Navarra, en una conferencia en la Universidad, dejó claro que para él las portadas de MARCA son el empujoncito necesario para que su “Juan Madridista” compre el diario. Para ello el análisis es bastante simple habla bien de todo lo que rodea al Madrid y mal de todo lo que rodea al Barcelona. Y si nada de eso funciona le vendes la moto al madridista de que en BCN son unos prepotentes que les chulean… Que si Rosell, que si la Manita, que Guardiola se equivoca, etc.,…
Si se habla de Dopping… silencio, pero en la edición digital dejamos unos MARCATOONS sobre sustancias prohibidas que son “supergraciosos”.
Y en la Radio, que gracias a Dios tiene a gente como David Sánchez, Santiago Segurola, JC Iglesias o Vicente Ortega, todo está un pelín más equilibrado… Para eso ponen (se pone él solo, vaya) a Paco García Caridad en “prime time” a darle palos a todo lo que huela a culé… Inda deja a su escudero el crear opinión y los lunes, cuando ambos se juntan, se organiza la caza de brujas.
RAZA BLANCA, TIRADOR dice:
12 abril, 2011 a las 10:27
Inda ha cambiado de estrategia para intentar ganar al Barcelona. Los años anteriores e incluso en la primera vuelta la táctica era lo mismo : Canguelo, canguelo y más canguelo. La versión cutre (si cabe) del cagómetro de Guasch, que ahora que está en Marca igual lo fusionan
Ahora Inda quiere gresca, pelea, tensión, porque le favorece al Madrid. Está tan interesado en ello dedicando portadas y más portadas al Barcelona estos días que da risa.
¿No habiamos quedado en que Guardiola es un falso humilde? Que no os vendan la moto, porque hay alguno que se debe creer que el equipo favorito de Inda es Osasuna
Existen dos posiblidades: la primera es que quiera hacer méritos profesionales. ¿Para qué, si ya sabe que va a Veo7?
ResponderEliminarLa otra posibilidad es que lo considere el último servicio (en Marca) como madridista. Así pues, probablemente haya decidido quemar las naves ahora que su idolatrado Mourinho se va a jugar la temporada contra el FCB en 18 días.