domingo, 4 de septiembre de 2011

La política del miedo

Sandro Rosell sería un mediocre político. Para empezar es un nefasto comunicador; escuchándole cuesta creer que tenga estudios universitarios y mucho más que pueda convencer a alguien para hacer negocios con él. Pero así es, lo que indica que alguna habilidad oculta (al menos para nosotros) tendrá.

En lo que sí está fino el mandatario azulgrana es en demagogía y en el dominio de la política del miedo. Habiéndose visto forzado a llevar su acuerdo con los amigos qataries a la Junta, ahora recurre a la campaña del miedo para que se apruebe su acuerdo:

"Tendríamos que replantear el tamaño de este club, pero si eso es lo que quiere el socio, bienvenido sea. El Barça sería sostenible, pero con otra dimensión. No podría seguir manteniendo todo lo que tiene: mejor plantilla del mundo, mejor técnico del mundo, club polideportivo más grande del mundo, fútbol formativo donde más se invierte en el mundo, y los rivales tendrían más ventajas". [Marca]

Tal vez haya algo de cierto en sus palabras, lo que sí es totalmente cierto es que el FCB era todo eso de lo que habla Rosell y bastante más (con la publicidad de UNICEF) antes de la llegada de los qataries...

1 comentario:

  1. A ver, yo pertenezco al 90 y pico por ciento de culés que no le gusta para nada que el Bar$a se haya vendido por dinero a una causa no muy "agua clara" (la de polémicas que han habido sobre la Qatar Foundation), pero los tiempos son los que son, y el dinero escasea, alguna fuente extras de ingresos has de tener!
    Otro tema es si Qatar o no Qatar...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...